English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Presentación


Magnafitness es un blog dedicado a abordar este mundo de la manera mas amplia posible (dietas, rutinas, ejercicios, lesiones...) y sencilla, en el también plasmare mis experiencias personales y mis puntos de vista.

Antes de nada dejar claro que no tengo una titulación específica, solo hablo desde mi experiencia y de la de gente que si que lo es.

Con el tiempo espero que este blog sea el sitio que me hubiese gustado tener a mano cuando empece en esto, y que aveces me gustaría tener ahora, ya que, por mucho que leas o experiencias vivas, siempre quedara algo por aprender.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo y que os sea de ayuda a la hora de esculpir vuestro cuerpo.

estatua-auto-esculpida
Tú decides



                        ''No hay cuerpo imposible, sino mente incapaz''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...